Shop Mobile More Submit  Join Login
Elba Esther y Sandra Torres... by MarioStrikerMurphy Elba Esther y Sandra Torres... by MarioStrikerMurphy
Mi primer cartel desmotivacional. Este es sobre dos viejas feas y culeras: Elba Esther Gordillo y Sandra Torres.

Para los que no sepan, Elba Esther Gordillo es una política y sindicalista mexicana. También fue señalada por la revista estadounidense Forbes como una de las "10 Personas más corruptas en México, que hasta el 27 de febrero de 2013 ocupó la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuyo liderazgo ejerció de forma directa o indirecta desde 1989. Fue tres veces diputada federal y senadora de la República, siempre como miembro del Partido Revolucionario Institucional, instituto político del que también fue secretaria general de 2002 a 2005. La maestra Elba Esther Gordillo seguirá en el Reclusorio Femenil de Tepepan por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, así lo informó la PGR y se puede ver la nota en la página de Carmen Aristegui portal de noticias.

Por el otro lado, Sandra Torres fue Secretaria general de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). Fungió como coordinadora del Consejo de Cohesión Social, espacio gubernamental de coordinación interinstitucional para el impulso de programas sociales y fortalecimiento de las políticas sociales integrales. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Carlos de Guatemala con maestría en Políticas Públicas por la Universidad Rafael Landívar y ha estudiado diversos cursos especializados en Administración y Políticas Públicas. Se ha desarrollado como empresaria, teniendo bajo su responsabilidad la producción de textiles y la gerencia de varias empresas maquiladoras e industriales. Incluso esta maldita, el 8 de abril del 2011 participó en las elecciones presidenciales de septiembre de 2011, ya que la Constitución de Guatemala prohíbe a los familiares y parientes del presidente de turno postular sus candidaturas a la presidencia. Los sectores opuestos a la candidatura de Torres presentaron diferentes recursos de amparo contra el divorcio ante las cortes de justicia. Estos recursos fueron rechazados y el divorcio fue ratificado por la Corte de Constitucionalidad de Guatemala. Sin embargo, el 29 de junio de 2011 el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaró no aceptar la inscripción de la candidatura de Sandra Torres, argumentando que se aplique el artículo 186 de la Constitución8 y esto, según el TSE, representa "fraude de ley".9 Mientras seguían los recursos procesales, continuaba la incertidumbre sobre la participación de Sandra Torres en las elecciones presidenciales de septiembre de 2011. El 8 de agosto de 2011, Sandra Torres quedó oficialmente fuera de la contienda electoral según la resolución de la Corte de Constitucionalidad de Guatemala.

Algo que creo ellas 2 tienen en común (a pesar de que Elba Esther es mexicana, y Sandra Torres es de Guatemala), es el hecho de que sean viejas feas, corruptas y culeras XD. Por lo tanto, viene la pregunta de si de plano son gemelas perdidas...

Solo espero que Sandra no quiera ser presidente de México...Pero bueno...
Add a Comment:
 
:iconryoga-rg:
Ryoga-rg Featured By Owner Feb 1, 2014  Hobbyist Traditional Artist
Habría que ve a la otra con una expresion mas feroz pero asi como esta no se ve tan horrible como Elba Esther
Reply
:iconmariostrikermurphy:
MarioStrikerMurphy Featured By Owner Feb 10, 2014  Hobbyist Digital Artist
Como de que no? Claro que sí está igual de fea que la "Mamá de Chucky"; es más, en Guatemala dicen que Sandra Torres es la "Rita Repulsa"...
Reply
:iconcaptainmexico:
CaptainMexico Featured By Owner Jan 12, 2014
Buenísimo esto, eres bueno sabiendo de política. Muchos letemen a Elba por si muerde y otros hasta dicen que es la mamá de Chucky.
Reply
:iconmariostrikermurphy:
MarioStrikerMurphy Featured By Owner Jan 12, 2014  Hobbyist Digital Artist
Gracias. Y yo digo que es la gemela perdida de Sandra Torres...

Pero bueno...Al menos de esas dos cacatúas del infierno no nos tenemos por qué preocupar...Por ahora...
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 9, 2014  Student General Artist
La neta si que miedo....
Reply
:iconkritken:
kritken Featured By Owner Jan 8, 2014
pero que mello
Reply
:iconmariostrikermurphy:
MarioStrikerMurphy Featured By Owner Jan 8, 2014  Hobbyist Digital Artist
PUES QUE QUERÍAS, SI SON DOS CACATÚAS DEL INFIERNO?

PERO BUENO, AL MENOS CREO DE ESAS SON DOS CACATÚAS DEL INFIERNO MENOS POR LAS CUALES NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR...
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
January 7, 2014
Image Size
1.4 MB
Resolution
1500×1124
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
584
Favourites
2 (who?)
Comments
7
Downloads
0
×