MarioStrikerMurphy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mariostrikermurphy/art/No-al-M-A-D-P-N-D-J-Fobia-436612721MarioStrikerMurphy

Deviation Actions

MarioStrikerMurphy's avatar

No al M-A-D-P-N-D-J-Fobia...!!!

Published:
1.5K Views

Description

(Primero quiero ofrecerles una disculpa por el lenguaje vulgar que uso en la descripción...)


Si hay una enfermedad que el ser humano casi no conoce, y que llega a ser un poco más mala que el SIDA, el Cáncer, y la Influenza juntas es una enfermedad muy rara que se contrae por causa de la mala política, y se llama Meagarrandependejofobia.

El nombre de esta enfermedad viene de la frase "Me Agarran de Pendejo" y del término griego -phobos (miedo), lo que traducido sería "Miedo a que Me Agarren de Pendejo", y aunque no lo crean, sí es real, y se puede contraer de estas formas:

1- Por la publicidad política: Si haces caso de la publicidad de mala política o de cualquier candidato o diputado corrupto, como la publicidad del PRI-AN (coalición PRI-PAN), llegas a adquirir "La Enfermedad", ya que te dejas engañar por adefesios corruptos como Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Mancera, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Sandra Torres, Manuel Baldizón, Mario Estrada (estos últimos 3 si eres de Guatemala); y peor se pone si es por medio de sobornos como Vales de Despensa, Bolsas Solidarias, televisores de plasma, etc.

2- Por la tele hecha mierda: El gobierno también es capaz de manipular a las televisoras, de modo que incluso hasta traigan programas decadentes; los más notables casos son la programación decadente creada por Televisa y TV Azteca, como sus telenovelas, sitcoms, programas de concursos, y hasta sus noticieros llenos de pura farsa, y que no dejan nada bueno. Y peor se pone si uno no estudia, ni lee, y ni siquiera se pone a ver televisión cultural por lo menos.

3- Por la manipulación de parte de fanáticos religiosos: La religión también de algún modo causa el Meagarrandependejofobia, ya que en ellas se llega a presentar el fanatismo y la manipulación, ya que incluso en religiones como el catolicismo hay quien hasta te pide dinero que ni siquiera es para ayudar a los pobres (ya que desgraciadamente nadie vela por ellos...), sino para hacerse ricos a costa de las espaldas del pueblo, y hasta los líderes espirituales encubren sus malas acciones (como la pedofilia por parte de los padres católicos...). De hecho, si te dejas manipular por malos líderes espirituales (como Cash Luna), llegas a contraer esta enfermedad.

Y lo peor es que, aproximadamente, el 99% de la sociedad de países como México llega a adquirir esta enfermedad, por hacer caso de las patrañas de adefesios corruptos como Peña Nieto, no leer, distraerse con telenovelas estúpidas, hacer caso de fanáticos religiosos farsantes, etc. Sin embargo, sí hay una cura, que a la vez, es también una vacuna contra esta enfermedad, y se puede conseguir de estas formas:

1- Ignorando la publicidad de malos gobiernos: Si no te dejas manipular por adefesios corruptos ni por sus organizaciones, que nada más "te dan atole con el dedo", te curas o te haces inmune contra esta enfermedad. De hecho, también llegas a adquirir la cura o vacuna contra el Meagarrandependejofobia si no votas por ellos (por más que hasta te sobornen con un Vale de Despensa o una Bolsa Solidaria). También, si no haces caso de patrañas como de que "con la reciente captura del Chapo, se acabarán la violencia y el narcotráfico", estarás a salvo de esta enfermedad.

2- Ignorando la programación decadente: Si no llegas a ver la programación hecha mierda de parte de Televisa (como La Rosa de Guadalupe, Pequeños Gigantes, o La CQ) o TV Azteca (como Ventaneando), también estás a salvo de "la enfermedad". También te vuelves más inmune a esta misma si ves televisión cultural (como la que transmiten en el Canal 22 de Conaculta, o el Canal 11 (IPN) o el TV UNAM (si todavía existiera el CNI Canal 40 también lo recomendaría (pero como TV Azteca lo chingó, y lo degeneró en esa mamada de Proyecto 40, ¿qué más se puede hacer...?)), o de plano, llegas a leer un buen libro; de hecho, los que estudian en la universidad (sobre todo en el IPN o la UNAM), por naturaleza, son inmunes a esta enfermedad. Y, con respecto a las noticias, más noticias honestas puedes encontrar en las redes sociales.

3- No dejandote manipular por las religiones: Si no te dejas manipular por malos líderes religiosos, estás a salvo, ya que como mencioné antes, te quitan tu dinero y hasta te espantan con cosas como "si no me das tu dinero, irás al Infierno". No estoy en contra de las religiones, que quede bien claro; lo que no me parece es el fanatismo. Aún así, en estos casos, lo ideal sería ser ateo.



Así que, para advertirles de esta enfermedad (y por que además, sinceramente tenía hueva y no sabía que dibujar XD...), les presento este dibujo. Aquí puse a mi OC Claudia Miner; de hecho, el hecho de que la gente se enferme del Meagarrandependejofobia es causa de la personalidad misantrópica de "Nevada-Clau", especialmente por que los candidatos corruptos creen que por tener ese poder, las normas que todo mundo debe respetar no aplican para los adefesios corruptos. Y si me lo preguntan, también sus amigos (Mario Matsumaru, Demian Jeremy Evergreen, Kevin Neumeier, Hayato Ishizaka, Christina Quatermaine, Ernesto DeSantis, etc.) también saben que deben hacer para evitar el Meagarrandependejofobia. De hecho, rechazar al PRI-AN, a Televisa, a TV Azteca, y al Teletón es una forma perfecta para evitar el Meagarrandependejofobia, como muestro en el dibujo.


Y si preguntan, NO!!! El Meagarrandependejofobia NO ES UNA LEYENDA URBANA!!! SÍ ES REAL!!!

(AH!: Para que nadie se ofenda por lo vulgar que se oye el nombre de esta enfermedad, mejor digan M-A-D-P-N-D-J-Fobia (una abreviación XD))






Claudia Miner, this drawing © MarioStrikerMurphy
Image size
1912x1508px 1.13 MB
© 2014 - 2024 MarioStrikerMurphy
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
marina1259's avatar

Hice algo similar y existe algo mucho peor que Meagarrandependejofobia, y eso es


No a la wokelepsia